Te ayudamos?

Iluminación

Iluminación

Il y a 334 des produits.

Mostrando 1-48 de 334 productos

Filtros activos

Ideas de iluminación

El ambiente de un espacio lo configura multitud de aspectos: el color de las estancias, el estilo de decoración general, la disposición de los muebles, los objetos decorativos que crean zonas de atención...  Pero sin duda la iluminación interior es una herramienta que transforma la percepción de las habitaciones, su tamaño, su carácter y momento del día

 

Decora tu hogar con una iluminación original

¿Como iluminar una casa para que sea cálida y acogedora gracias a la luz?

 

La iluminación del salón o del comedor es fundamental, ya que es probablemente en la que más tiempo pasamos en distintos momentos del día y en circunstancias diversas: recibimos a los huéspedes y amigos, buscamos un oasis de paz y descanso, compartimos juegos, películas o lecturas... Aquí van una ideas de iluminación:

 

No puede faltar una lámpara de pie para la lectura, con brazos ajustables o un elegante arco, así conseguiremos un punto de luz tenue e íntimo. Sobre la mesa del comedor o la barra de la cocina, las lámparas de riel para techo son una opción perfecta para regular la distribución de la luz. Una gran lámpara de techo de diseño concentrando la atención sobre el centro de la sala es lo último en iluminación de interiores. Una lámpara de techo es práctica y proporciona una iluminación general, a la que se pueden combinar uno o más puntos de luz con apliques para estanterías, lámparas de mesa y una lámpara de pie.

 

Imagínate la iluminación de tu casa: Para baño, pasillos, cocina, de led...

¿Cómo hacer una casa pequeña sea acogedora? Con colores claros, un gran espejo, unos cuantos muebles en el suelo y la iluminación adecuada: apliques, lámparas de techo LED o focos ajustables para iluminar cada rincón de la casa.

 

¿Cómo hacer una sala de estar muy grande y acogedora? Dividiendo el espacio con puntos de luz separados y jugando con alfombras y muebles para crear diferentes rincones funcionales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña