Taburetes
Ideas de taburetes
A lo largo de una barra o alrededor de una isla central, las banquetas de cocina son una solución decorativa muy práctica para los espacios reducidos, sin por ello renunciar a la comodidad y al diseño. Los taburetes no deben despreciarse y elegirse a la ligera, no merece la pena ahorrar en diseño y material cuando va a ser un mueble que soporte mucho uso, no más modelos de plástico con malos acabados, apuesta por materiales de calidad para un taburete cómodo y duradero.
Decora tu hogar con un taburete
La banqueta moderna es un mueble ligero y versátil que podremos usar también en nuestro estudio, sobretodo si tenemos una vena creativa y necesitamos cierta altura desde la que trabajar y mucha capacidad para regularla según el proyecto que estemos llevando a cabo. Los taburetes de madera o metal Hechos de cuero o madera, de color o más discretos son un elemento que les dará un aire más desenfadado y urbano a un espacio de uso cotidiano. Los taburetes de bar son importantes elementos decorativos y de mobiliario en una cocina ya que porque visten la barra o la isla, a menudo un mueble central en esta estancia familiar. Son particularmente apreciados cuando sus líneas son aéreas y cuando su diseño es singular, recordando cierto aire industrial o con maderas lacadas y de aspecto restaurado que consiga un estilo shaby chic o rústico romántico. Es una buena opción también elegir un juego de banquetas de colores perfectas para colocarlas alrededor de la mesa de juegos de los niños.
Imagínate tu taburete: de barra cocina, antiguos, de colores, industriales...
Según el lugar y el uso al que este destinado, cabe contemplar el material del asiento, ya que un taburete tapizado será más cómodo que uno cuyo asiento sea de madera o metal, sin embargo estos últimos no requerrirán tantos cuidados frente a la posibilidad de manchas difíciles de lavar.