Mecedoras
Ideas de mecedoras
Cuando la gente nos habla de mecedoras, pensamos directamente en la casa de campo de nuestros abuelos o en esas escenas del oeste donde el vaquero mira a su enemigo pasar desde su terraza mientras se balancea en su asiento. ¡Pero la mecedora moderna ya no es eso! Encaja perfectamente en tu decoración siempre que sepas cómo hacerlo.
Decora tu hogar una mecedora original
La ventaja de una mecedora es que es un mueble que puede ir a cualquier parte. Puedes colocarla tanto en un dormitorio como en el salón, pero también puedes instalarla en tu jardín, en una terraza, en un balcón o, por qué no, en la oficina o estudio. Sea cual sea la habitación que elijas para colocarla, puedes estar seguro de que se integrará perfectamente y realzará la decoración de esa habitación con un impresionante toque de estilo original y elegante. Las mecedoras de diseño han dado un giro actual y fresco a este objeto que nos puede regalar momentos de relax y desconexión, leyendo un libro, escuchando nuestras canciones favoritas o tomando el sol. Sin duda, todos podemos imaginarnos una mecedora para el dormitorio cuando acunamos al bebé y queremos que duerma antes de llevarlo a la cama, pero sus usos son múltiples, es una lugar ideal para sentarnos a relajarnos sin hacer nada o completando alguna tarea de costura o manualidades. Sin duda, la mejor opción será una mecedora tapizada, un modelo suave para que puedas pasar largos períodos de tiempo en ella mientras estás sentado cómodamente. Elije el tapizado que mejor vaya con tu decoración y añade una mecedora original.
Imagínate tu mecedora: antigua, de madera, clásica, de jardín...
Viste tu sala de estar o tu dormitorio con su estilo distintivo. ¡La mecedora clásica reinventada será tu nueva silla favorita de la casa!