Puffs
Ideas de puffs
Los puffs decorativos nunca han estado tan de moda. Es súper práctico porque es móvil, ya no es sólo un asiento original, sino un verdadero objeto de decoración único que encuentra su lugar en la sala de estar, en el pasillo e incluso en el dormitorio. Además, fuera del hogar, es ideal para añadir comfort y calidez a espacios de trabajo compartido, zonas de descanso y espera, e incluso cafeterías que se vuelven mucho más cercanas y hogareñas.
Decora tu hogar con un puff
El puff de diseño encaja en todas partes y por eso lo adoptamos sin dudarlo. Si es perfecto para espacios pequeños, también resulta muy útil en los más grandes, en ese caso, combinaremos varios puff de colores con un mismo diseño o puffs redondos mucho más grandes funcionando como un banco. En estos casos, la libertad manda ya que podemos configurar el espacio de reunión y descanso con mucha facilidad, cambiando su aspecto continuamente y además, nos gusta poner unas cuantas sillas puff y tener la posibilidad de apilarlas cuando no las necesitemos, creando una escultura mullida y colorida. Además, aunque se utiliza principalmente como asiento, puede convertirse fácilmente en una mesa ocasional en la oficina, una mesita de noche con un puff en el dormitorio o un llevándolo a la sala de estar y utilizarlo como puff reposapiés para el salón.
Imagínate tu puff: de mimbre, para salón, de diseño, reposapiés...
El puff puede ir tapizado con diferentes técnicas y materiales. El puff de terciopelo está claramente en boga gracias a su elegancia y un aspecto moderno que conserva cierto romanticismo, pero los modelos de fibra natural, como el puff de mimbre o de yute también están de moda. En cuanto a las formas, el modelo redondo sigue siendo un diseño intemporal, pero llegan nuevas formas atrevidas.
Un puff cuadrado o en forma de banqueta es también una apuesta acertada. Sin duda nos encanta como un puff da la sensación de habitación juvenil, un tanto intrépida, pero sin abandonar la funcionalidad ya que los puff para guardar cosas han llegado para quedarse y ofrecernos almacenaje extra.