Vitrinas
Vitrinas
Ideas con vitrinas
Cuando hablamos de vitrinas, tal vez acuda a nuestra mente imágenes de colecciones de dedales o pequeños gatos de porcelana y globos de nieve. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! como todos los muebles antiguos, las vitrinas también están experimentando un retorno y actualizadas, vuelven a ser un mueble decorativo y práctico. ¿Por qué? Porque la vitrina moderna con sus líneas rectas y estructura ligera responde al estilo escandinavo y cierto aire industrial si elegimos vitrinas metálicas. Las vitrinas de cristal, con sus puertas transparentes, traen espacio y luz a nuestros interiores. Además, al igual que los estantes abiertos, nos permiten exhibir nuestros más bellos accesorios para el hogar. Por tanto, a la vez que almacenamos, ¡decoramos!
Decora tu hogar con una vitrina
¿Cómo decorar una vitrina de cristal? Colocando piezas de vajilla antigua, sábanas de lino, libros con cubiertas trabajas, velas, jarrones... añadiremos distinción y belleza al espacio.
Las vitrinas de cocina son una idea genial para guardar los platos y tazas, en madera natural la vitrina rústica quedará genial en una decoración con objetos restaurados y de aire sencillo y campestre.
Las vitrinas de comedor o para salón serán el marco perfecto para embellecer nuestras pequeñas cosas, imagínate una vitrina librería, una vitrina baja donde guardar cojines y mantas, una vitrina estrecha que se adapte al espacio disponible de la habitación o una vitrina blanca y con cajones para mantener el orden en el baño.
Imagínate tu vitrina: de cristal, de madera, de salón, de pared, para comedor, modernas...
Así que, después de todo, la vitrina es el mueble perfecto para almacenar y crear ambientes decorativos originales y personalizados. En madera o metal, con un estilo contemporáneo o recordando una vitrina antigua, puedes crear un armario de curiosidades, un armario de zapatos o incluso un invernadero interior para plantas. Encuentra el modelo que te encaja y comienza a imaginar que colocarás en ella.