Te ayudamos?

Escritorios

Il y a 17 des produits.

Mostrando 1-17 de 17 productos

Filtros activos

Ideas de escritorio 

¿Eres uno de los afortunados que trabaja desde casa? O tal vez te toca llevarte siempre algo de trabajo de la oficina... ¿Estás cansado de que los niños hagan sus tareas en el comedor o la cocina, dejándolo todo manga por hombro? Quizás los más jóvenes de la casa necesitan empezar a tener un espacio donde estudiar tranquilamente y aprender a organizarse, o puede que tú mismo tengas una afición por las manualidades y necesites un espacio creativo? Sea cual sea tu caso, lo que necesitas en tu vida y en tu hogar es un escritorio! Al fin y al cabo, resulta imprescindible tener espacios propios en nuestra casa y es importante también poder delimitar las actividades a ciertos lugares, para que no nos parezca que aquello invade todo nuestro tiempo a todas horas. A continuación, te mostramos diferentes tipos de escritoriosideas para decorar escritorios y que estos sean siempre originaleseconómicos e inspiradores!

 

Imagínate tu escritorio: juvenil, moderno, doble, esquinero...

El uso y el espacio donde vayamos a ubicar nuestro escritorio es fundamental. Mejor que los escritorios infantiles sean de materiales resistentes, fáciles de limpiar y económicos, ya que crecerán y tal vez queden pequeños o ya no les guste más su diseño. Si nuestra habitación de estudio es reducida o colocamos el escritorio para el dormitorio, mejor un escritorio pequeño y estrecho, con algún recurso de almacenaje incluido en su diseño moderno como una bandeja con módulos debajo de la mesa, un par de cajones o una pequeña estantería. Así evitaremos añadir más muebles y abarrotar un espacio restringido. Esta opción es también acertada para escritorios integrados en el salón, donde una opción de líneas sencillas y aspecto ligero no llamará la atención.

 

Decora tu escritorio original

Entre nuestro catálogo encontrarás además diseños atractivos para escritorios juveniles originales, que puedes terminar personalizar con alguna figura decorativa o lámpara de mesa moderna que le aporte un aspecto más desenfadado aún.

 

Las opciones son tan amplias como nuestra imaginación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña