Escritorios
Escritorios
Ideas de escritorio
¿Eres uno de los afortunados que trabaja desde casa? O tal vez te toca llevarte siempre algo de trabajo de la oficina... ¿Estás cansado de que los niños hagan sus tareas en el comedor o la cocina, dejándolo todo manga por hombro? Quizás los más jóvenes de la casa necesitan empezar a tener un espacio donde estudiar tranquilamente y aprender a organizarse, o puede que tú mismo tengas una afición por las manualidades y necesites un espacio creativo? Sea cual sea tu caso, lo que necesitas en tu vida y en tu hogar es un escritorio! Al fin y al cabo, resulta imprescindible tener espacios propios en nuestra casa y es importante también poder delimitar las actividades a ciertos lugares, para que no nos parezca que aquello invade todo nuestro tiempo a todas horas. A continuación, te mostramos diferentes tipos de escritorios, ideas para decorar escritorios y que estos sean siempre originales, económicos e inspiradores!
Imagínate tu escritorio: juvenil, moderno, doble, esquinero...
El uso y el espacio donde vayamos a ubicar nuestro escritorio es fundamental. Mejor que los escritorios infantiles sean de materiales resistentes, fáciles de limpiar y económicos, ya que crecerán y tal vez queden pequeños o ya no les guste más su diseño. Si nuestra habitación de estudio es reducida o colocamos el escritorio para el dormitorio, mejor un escritorio pequeño y estrecho, con algún recurso de almacenaje incluido en su diseño moderno como una bandeja con módulos debajo de la mesa, un par de cajones o una pequeña estantería. Así evitaremos añadir más muebles y abarrotar un espacio restringido. Esta opción es también acertada para escritorios integrados en el salón, donde una opción de líneas sencillas y aspecto ligero no llamará la atención.
Decora tu escritorio original
Entre nuestro catálogo encontrarás además diseños atractivos para escritorios juveniles originales, que puedes terminar personalizar con alguna figura decorativa o lámpara de mesa moderna que le aporte un aspecto más desenfadado aún.
Las opciones son tan amplias como nuestra imaginación