Cómodas y sinfonieres
Ideas de Sinfonier
¿Cómo elegir muebles de dormitorio? Esta habitación de la casa está reservada para descansar y es un lugar particularmente íntimo y personal. Es por eso que el ambiente debe ser acogedor, cálido y protector. Obviamente, algunos muebles y accesorios de decoración no deben faltar. El resultado final variará según las opciones de estilo de vida, el carácter y nuestra presupuesto, por eso, ¡no hay dos dormitorios iguales!
Si no cuentas con suficiente espacio para un gran armario de varias puertas, colocar en diversos puntos un sinfonier clásico, nórdico, con detalles "shaby chic" o más bohemio junto con una cajonera estrecha y pequeña a modo de mesita de noche le dará a la habitación un toque mínimal y coordinado que no agobiará el espacio y te permitirá mantener ordenado y al alcance aquello que necesites en el día a día.
Decora tu hogar con una cómoda original
Las cómodas son otro de esos muebles con tradición, acompañados muchas veces de un espejo, se convierten en el tocador perfecto, pero... has pensado en darle una nueva utilidad? Colocar la cómoda en la entrada te permitirá guardar en ella aquello que no usas tan diariamente, además de poder dejar sobre la misma en una cesta o cuenco las llaves, cartera, bolso y demás que nos quitamos rápidamente nada más entrar en casa. Si le añades un espejo, tendrás un punto de luz en tu recibidor.