Te ayudamos?

Plantas y maceteros

Il y a 26 des produits.

Mostrando 1-26 de 26 productos

Filtros activos

Ideas para decorar con plantas artificiales

La decoración con flores artificiales da calidez a las habitaciones, carácter y, si se usan con estilo, hacen que incluso la habitación más anónima rejuvenezca con un diseño fresco y relajante.

 

El secreto de una planta artificial

No todos podemos cuidar un jardín en nuestra casa, ya sea por espacio, luz o tiempo. Una buena solución para no renunciar al deseo de sentirse rodeado de vegetación es usar    flores y plantas artificiales . Al contrario de lo que se podría pensar, hoy en día hay plantas y flores de plástico que parecen reales, hechas con plástico y telas de alta calidad, capaces de recrear la sensación de verdadero placer y oasis en calma que brinda la naturaleza. Acabados precisos, pétalos bien ensamblados, hojas y costillas iguales a los reales. Las buenas plantas de interior artificiales cuidan estos detalles.

 

Grandes, realistas, colgantes... imagina tu casa!

Las plantas artificiales grandes colocadas en la entrada de nuestra casa es una idea perfecta para dar una expresión más amigable a nuestro hogar. Estas plantas también son excelentes ubicadas en la entrada de las tiendas, para recibir a los clientes. ¿Alguna vez lo has pensado? A la vez que aportan alegría, enmarcan con sus tallos altos la entrada a nuestro espacio.

 

Flores artificiales pequeñashelechos artificialesplantas artificiales colgantes o formando ramos... Crear una composición con flores y plantas artificiales es simple y resalta la creatividad que se esconde dentro de nosotros.

 

Estas son algunas ideas para decorar los interiores de sus hogares:

 

Prueba con flores artificiales para decorar un salon si tienes una mesa que no sabes cómo mejorar, coloca un jarrón con orquídeas: ¡Cambiará su cara en un instante y crearás un nuevo punto de luz!

 

¿El escritorio de su oficina está invadido por el desorden? Dale un toque de color con una maceta de lavanda o cactus. Efecto relajante garantizado!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña