Te ayudamos?

Lámparas apliques

Il y a 12 des produits.

Mostrando 1-12 de 12 productos

Filtros activos

Ideas de lámparas de pared

La iluminación del hogar es fundamental para vivir la casa de noche y conseguir crear ambientes diferenciados en cada estancia. Sin duda, la decoración de interiores se atreve a apostar por diseños de lámparas modernas, espectaculares, con materiales muy diversos, en ocasiones de estilo contemporáneo y futurista o revisitando estilos de décadas anteriores con un nuevo enfoque y reviviendo aquel lenguaje. En nuestro catálogo de iluminación encontrarás todo tipo de lámparas y estilos para que encuentres el modelo que más te seduce.

La iluminación puede cambiar la forma en que vemos las cosas, una sala puede ser mucho más dramática y teatras si las sombras que proyectan las lámparas de pie, de mesa o de pared son marcadas, una luz de techo siempre conseguirá una iluminación más difusa y general. Sin embargo, el truco de decoración consiste en saber combinar las diferentes posibilidades para crear la atmósfera ideal.

Decora tu hogar con una lámpara de pared

La lámpara de pared tiene muchas cualidades: puede ser discretas y funcionales, eficientes y el ahorran espacio. Puedes usarlos para crear una luz atmosférica, para retroiluminar la televisión, para resaltar cuadros, para iluminar pequeñas habitaciones o rincones como el recibidor, a ambos lados de un espejo, a ambos lados de la cama, en algún punto del pasillo, incluso colocadas en la cocina para iluminar claramente la tabla de cortar!

Imagínate la lámpara de pared de tu casa: extensible, de metal, de diseño, industrial...

Con la elección de nuestras lámparas tenemos la posibilidad de introducir pequeños contrastes de estilo que reactivarán una decoración demasiado homogénea: Imagina una lámpara de pared extensible de metal y aire industrial en medio de una decoración clásica, o un modelo de estilo vintage en una casa de líneas modernas, sencillas y rectas. Estos puntos de luz también puedes ser puntos de atención y lámparas decorativas incluso cuando estén apagadas durante el día.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña