Sillas
Ideas de sillas
¿Planeas comprar un juego de sillas de comedor o sillas para cocina, o tal vez una silla de escritorio para un dormitorio? ¡Tenemos ideas de decoración originales y consejos para ayudarte a decidir!
Hay trucos a tener en cuenta: es importante que las sillas de salón combinen perfectamente con la mesa y el estilo de la habitación. No hay que olvidar cuestiones prácticas: tienen que durar mucho tiempo, eso convierte unas sillas baratas a largo tiempo, se trata de elegir materiales y construcción de calidad, y un diseño cómodo.
Decora tu hogar con una silla
De diseño, sillas de colores o más sobrias, sillas modernas o clásicas, darán el toque final a la decoración de su estancia. Estas son algunas de las preguntas que nos surgen al elegir tipos de sillas: ¿sillas con respaldo alto o bajo? Si usas el comedor a menudo, la comodidad de sus asientos es importante. Cuanto más alto es el respaldo, más cómodo es el asiento, pero más clásica es su apariencia también. Para aumentar aún más la comodidad, también podemos elegir sillas con reposabrazos. ¡Asegúrate de su altura para poder acercarlas a la mesa!
El material también participa de la comodidad, durabilidad, el precio y el diseño. Las sillas tapizadas de tela acolchada o polipiel serán muy cómodas, pero requieren mayor cuidado y limpieza. Las sillas de madera, de ratán, plástico o metal están de moda e ideales si hay pequeños o mascotas en casa, resistentes a golpes, arañazos y muy fáciles de limpiar.
Imagínate tu silla: tapizadas, de comedor, de madera, cásicas, modernas, cómodas...
En cuanto al estilo, hay muchas posibilidades: combinar sillas de colores armónicos, sillas patchwork y estampados con telas lisas para un carácter fresco y bohemio, madera y metal para un aire industrial, terciopelo, cuero o polipiel para los más glamurosos y elegantes, sillas de madera rústicas con materiales de aspecto restaurado... ¡Sumérgete en nuestro catálogo y encuentra tu tesoro!