Te ayudamos?

Jarrones y vasijas

Il y a 65 des produits.

Mostrando 1-48 de 65 productos

Filtros activos

Ideas de jarrones y vasijas

Para renovar el interior de nuestro hogar no siempre es necesario cambiar su estructura o substituir el mobiliario.

 

Decorar la casa con flores  podría ser la forma más rápida y sugerente de introducir un poco de alegría y buen humor sus paredes, así como un soplo de frescura extraordinaria. Solo es necesario identificar los puntos estratégicos para resaltar la belleza de los jarrones con flores y elegir el matiz que mejor se adapte a nuestro interior.

 

La decoración de jarrones nunca había sido tan seductora: en el dormitorio, en el baño y en la cocina, tu hogar estará listo para declarar alegría!

 

Jarrones decorativos de todos los tamaños

Los jarrones decorativos son una de las opciones más económicas y versátiles para renovar las zonas de nuestra casa al ritmo de las estaciones, no te aburrirás de ningún rincón de tu hogar! Podemos trasladarlos, llenarlo de nuevas flores de temporada, incluso recogidas por nosotros mismos, hacer un ramo más duradero, moderno y sencillo combinando ramas de distinto grosor y tono, o apostar por flores artificiales de calidad.

 

El jarrón de cristal es una versión clásica y elegante que nunca falla. Podemos decorar con jarrones altos aquellos muebles más bajos de nuestra casa. Podemos ir más allá y colocarlos directamente sobre el suelo. Los jarrones modernos, de cerámica o cristal, altos y grandes darán un toque de sofisticación a los lugares más inesperados y desapercibidos hasta el momento.

 

Modernos, de cristal, de cerámica... idea tu casa!

¿Qué poner en un jarrón de cristal? Las posibilidades son múltiples! Tendremos en cuenta el color de nuestro florero: jarrones blancos, transparentes, de colores translúcidos y suaves, con un acabado metalizado o más cálido si tiene tonos terrosos en cerámica. La base de la que partimos serán nuestros jarrones originales que ubicaremos en armonía con el estilo de la sala y decoraremos con diferentes opciones:  piedras decorativas para jarrones, helechos verdes y hojas grandes en verano, flores y ramas frescas para primavera, hojas otoñales secas, flores artificiales, incluso algún adorno que hagamos nosotros mismos o nuestros hijos como manualidad! De este modo podemos "tematizar" nuestro hogar según el momento del año    

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña