Te ayudamos?

Cocina y mesa

Cocina y mesa

Il y a 11 des produits.

Mostrando 1-11 de 11 productos

Filtros activos

Ideas de accesorios para mesas

Sin duda en nuestra cultura tenemos una gran tradición entorno al acto de sentarnos a la mesa y compartir buena comida. Estos momentos se repiten a lo largo del año con amigos cercanos, familiares, reencuentros, etc. y son ocasiones en las que lucir una mesa bonita decorada embellece todavía más si cabe estas reuniones.

 

Complementos para mesa y centros

¿Cómo decorar la mesa del comedor? Si quieres vestir la mesa en una celebración especial, escoge una vajilla moderna y de diseño que realce la presentación de tus platos. Para el día a día, las vajillas económicas son más prácticas y puedes atreverte más en la combinación de colores, motivos decorativos... Conseguir un set de aperitivos que colocar en las reuniones más informales, unos vasos y tazas decoradas o un velas y portavelas para las cenas románticas son también accesorios de mesa que no pueden faltar.

 

Para los días en que no estamos en fiestas, un centro de mesa que adorne el mueble protagonista del comedor puede ser una gran idea de decoración que aporte un toque personal a este espacio. Para ello, jarrones y floresfiguras decorativas y velas de distintos tamaños y formas son los objetos de adorno por excelencia.

 

Imagínate decorar tus mesa de comedor, cocina o salón

Y en el resto de la cocina, ¿qué accesorios útiles también sirven para decorar la cocina? Un frutero grande, cestas y cajas con un aire tradicional donde colocar los secamanos, las servilletas o algún alimento que no necesite frío, banquetas ligeras para la barra o la isla de la cocina, unas bandejas bonitas y tablas de madera desde las que servirse, azucareros y saleros a juego, paneras de madera o metas... Escoger los accesorios añadiendo notas de color y texturas diversas a una cocina monocroma o en dos colores aportará vida a la estancia y la hará todavía más práctica y cómoda.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña