Te ayudamos?

Percheros y galanes

Percheros y galanes

Il y a 16 des produits.

Mostrando 1-16 de 16 productos

Filtros activos

GALÁN WENGUÉ SEVEN 45X21X110

Precio regular 86,25 € -20% Precio 69,00 €
Galán realizado con acero en color cromado y tubo de madera de caucho con acabado wengué.

Ideas para decorar con percheros

Se dice que las primeras impresiones cuentan, el recibidor de nuestra casa es nuestra tarjeta de visita: es el primer espacio al que pasan los invitados, una vista previa de tu hogar y la apariencia que deseas dar.

 

Percheros de pie de todos los tamaños

Los percheros de pie o los colgadores de pared en la entrada habla de ti y de la forma en que vives la casa. Es también una forma de darles la bienvenida a quienes entran en tu hogar, permitiéndoles que se acomoden y quiten capas de abrigo. Un recibidor ordenado reflejará tu personalidad y te hará sentir mejor cada día cuando regreses del trabajo.

 

Según el espacio libre con el que contemos y el estilo de nuestra decoración podremos optar por perchas de pared individuales, un mueble perchero con espejo, percheros rústicos de paredpercheros de madera, perchero blanco lacado...

 

De pared, madera, para recibidor... imagina tu casa!

Los podrás encontrar de todas las formas, tamaños y colores en nuestra tienda, inspírate!

 

El colgador de pie moderno, de líneas rectas irá genial en un hogar joven, minimalista, con cierto estilo nórdico. Los percheros originales con formas más curvas o combinando colores son ideales para aquellas casas más románticas y vintage.

 

Sin duda los hay de diferentes materiales: madera, forja, combinaciones de ambas, plástico, etc. Nuestra recomendación: ampliar horizontes! El perchero para la entrada tiene en el recibidor de nuestra casa su lugar indiscutible, pero, que hay del dormitorio? Por qué no incluir un perchero con espejo que añada estilo y nos evite dejar la ropa del día siguiente sobre las sillas o sillones de la habitación? De este modo, el orden llegará a todos los rincones de nuestro hogar y podremos darnos el último vistazo antes de salir a la calle!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña