Faroles y portavelas
Faroles y portavelas
Ideas de faroles y portavelas
La decoración de la casa no siempre requiere de renovar o incluir grandes cambios, no todas las veces hace falta comprar muebles nuevos para que la estancia cambie ligeramente de apariencia. En ocasiones, algunas ideas sencillas de decoración son también útiles y además, económicas. De este modo, cuando te hayas cansado de un rincón de tu casa o creas que necesite un cambio de aires, puedes renovar la habitación con objetos decorativos tan comunes como los faroles y portavelas.
Decora con faroles y portavelas
Las velas tienen algo de mágico y encantador, cuando las encendemos y dejamos solo una luz tenue y puntual en alguna lámpara de pie, de mesa o de pared, las velas cobran protagonismo e infunden a la estancia una atmósfera íntima, relajante y especial. Si además eliges velas aromáticas, perfumarás la habitación con su fragancia sutil y ese ambiente estará todavía más conseguido.
Elegir un portavelas original es vital para revestir estos elementos sencillos y convertirlos en todo un objeto de decoración por sí mismo. Estos faroles decorativos cambiarán el aspecto general de las mismas y en ocasiones también su luz, dándoles mucha más presencia. Metidas en recipientes de cristal, reflejarán más la luz y además, si el cristal es de algún color, le añadirá matices tonales con los que puedes jugar. Colocadas en un farol para el jardín pueden iluminar el pequeño recorrido desde la entrada de la casa hasta la puerta de la calle o rodear la mesa donde sentarse a celebrar cenas y fiestas. Con ello conseguirás un aspecto único y de inspiración boho-chic por muy poco. Combinando varios portavelas de diferentes tamaños y formas, puedes crear un centro de mesa original y único, decorar un rincón de lectura o meditación, iluminar el baño para los momentos de mayor relax y bienestar...
Imagina tu farol y portavelas: de jardín, rústico, de cristal, original...
¡Las faroles y portavelas son económicos y muy versátiles!