Sillones y butacas
Sillones y butacas
Ideas de sillones y butacas
La butaca, individual o acompañando un sofá, es un mueble con un carácter, presencia y estilo atemporal, jamás será un error, pues además de ser una idea de decoración original, siempre nos resultará cómodo y práctico. Esto sofás individuales son capaces de crear una zona especial solo con colocarlos en el lugar que lo necesita y hay multitud de diseños donde elegir.
Decora tu hogar con un sillón o butaca
Podemos elegir el sillón de salón de acuerdo con el sofá con el fin de permanecer en el mismo espíritu o, por el contrario, optar por un estilo radicalmente opuesto que le añada un toque ecléctico, atrevido y moderno a nuestra sala de estar. Por ejemplo, puedes imaginar un sofá de diseño combinado con una butaca antigua, de inspiración retro. Los contrastes es un modo de conseguir sofás diferentes ya que generan interés y son originales.
Una forma fácil de mejorar el atractivo de una habitación con tonos neutros es añadir un butaca orejera o tapizada o con un color intenso y distintivo. Un sillón azul, verde o gris puede ser una butaca de lectura preciosa si la colocas al lado de una ventana grande, aprovechando la luz natural.
Colocar una butaca de diseño y moderna en ambos extremos de la mesa amplia del comedor es una apuesta de decoración profesional que puede funcionar y revestir de elegancia este espacio de reuniones especiales.
Imagínate tu sillón: de butacas, de salón, orejera, individuales...
Un sillón con estilo, tal vez tapizado con un estampado atemporal o en una tela especial, como cuero o terciopelo, puede salvar cualquier rincón anodino, imagínate colocarlo en el recibidor, en el dormitorio o al final de un pasillo, de repente el lugar cobrará interés.