Te ayudamos?

Estanterías y libreros

Il y a 52 des produits.

Mostrando 1-48 de 52 productos

Filtros activos

Ideas de estanterías

Cuando pensamos en muebles fundamentales para nuestro hogar, tal vez no es la primera que acude a nuestra mente, pero sin duda es necesaria, práctica y da mucho juego en la decoración de la casa! Una gran cantidad de ideas para estanterías originales tiene que ver con dar lo oportunidad de enseñar un poquito de nosotros: ya seas coleccionista de objetos peculiares, lector empedernido, amante del cine, la fotografía o los viajes, las estanterías son el mueble ideal para almacenar a la vez que decorar, dejando espacios en sus baldas para exhibir aquello que nos encanta y que tal vez tiene un bonito recuerdo detrás.

 

Decora tu hogar una estantería original

Los espacios más indicados para decorar estanterías con este tipo de objetos son el salón, el comedor, un dormitorio amplio o incluso el recibidor! La variedad de tamaños y formas las convierte en piezas versátiles. Las posibilidades van más allá de las estanterías estrechas para libros. Las estanterías pequeñas de pared con diseños innovadores, aquellas construidas en distintos niveles y materiales diferentes, como el metal, dando un aire industrial a la vez que mucha ligereza visual al mueble, o las estanterías triangulares son objetos con carácter que aportaran estilo y personalidad a la estancia, luciendo tus objetos más queridos.

 

Imagínate tu estantería: Blancas, esquineras, de cocina, de pared...

Por otro lado, las estanterías de cocina o las estanterías esquineras para el baño son la versión más práctica y cotidiana de este mueble, sin descuidar la apariencia. Una estantería baja tipo carrito le dará un aire desenfadado y campestre acabado en madera a tu cocina, y podrá ser fácil de mover y muy útil si vienen muchos invitados y nuestra mesa se queda pequeña. Las estanterías de baño blancas y rinconeras son un clásico de esta estancia, pero también puedes plantearte una tipo alacena, con un pequeño espacio cerrado con puertas, igualmente práctica.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña