Te ayudamos?

Lámparas de pie

Il y a 53 des produits.

Mostrando 1-48 de 53 productos

Filtros activos

LÁMPARA DE PIE GRIS OSCURO 44X44X165

Precio regular 218,75 € -20% Precio 175,00 €
Lámpara de pie con tulipa realizada en tejido aterciopelado de color gris oscuro. Estructura de hierro y cristal.

Ideas de lámparas de pie

Las lámparas de pie son ideales para iluminar un lugar específico de una habitación o para añadir un toque decorativo y original que cambiará la atmósfera de la estancia. Fáciles de instalar, regulableseconómicas, ligeras y en multitud de estilos, ¡las ideas de decoración y los usos de las lámparas de suelo no se agotan! Brillantes, suaves, claras, cálidas, íntimas o veladas, hay tantas atmósferas diferentes como tipos de luces de pie. Cada uno de ellos aportará, según la habitación, un toque final pero esencial a nuestra decoración.

Decora tu hogar con una lámpara de pie

Este objeto de iluminación no está reservado únicamente a las salas de estar, las luces de lectura ya no se colocan sólo cerca de los sillones. Las lámparas de pie de diseño nos sorprenden con formas originales, bajas o minimalistas, arqueadas, con pantallas amplias o dotando de protagonismo a la bombilla desnuda, los códigos estéticos se reinventan.

Los códigos tradicionales de decoración cambian sustituyendo, por ejemplo, una lámpara de escritorio por una lámpara de pie curva para liberar espacio en la meza o zona de trabajo. En el recibidor o un pasillo, incluso al lado de una cama como lámpara de dormitorio para despertar con una bonita luz casi solar, desde los primeros momentos del día.

Imagínate la lámpara de pie de tu casa: de diseño, de madera, decorativas, regulables...

La lámpara de pie clásica a menudo compuesta de una base de madera o metal y una pantalla de tela, encajará en cualquier interior. La lámpara de suelo arqueada

permite iluminar perfectamente un sofá o sillón desde arriba, el efecto una vez instalado está garantizado. La de iluminación indirecta dirige la luz hacia arriba y es ideal para la iluminación de un ambiente relaja e íntimo como el salón o el dormitorio.

Una luz clara y límpida ampliará los espacios pequeños. Elije modelos delgados y ligeros que iluminen un área más grande desde arriba, pero que aún así se vean muy elegantes. En los interiores más espaciosos, podemos optar por diseños más imponentes como arcos con grandes pantallas, que se convertirán en objetos con carácter mientras iluminan la habitación.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o recupera la contraseña