Te ayudamos?

Hogar no hay más que uno, no te engañes. Desde Hogar Masmil lo sabemos.

Y entonces, ¿por qué Hogar Masmil?

Porque este es el verdadero hogar de nuestra empresa de tradición familiar. No, no es donde vivimos usualmente, pero si lo consideramos nuestro hogar. Allí se gestó la idea de nuestra tienda, en una de las reuniones familiares en las que especialistas de la decoración, el mueble y la iluminación, decidimos aportar lo mejor de nuestra experiencia y conocimiento y así, poder ofrecerte los mejores muebles y complementos para que hagas de tu casa tu verdadero hogar.

El Masmil, más de mil ideas.

quienes somos hogarmasmil.com

El Masmil representa un poco aquello que ofrecemos, fue en su momento una pequeña finca de frutales que adquirió nuestro abuelo y luego pasó a nuestro padre, con la ilusión de que toda su prole pudiera disfrutar en un futuro del placer de reunirse, conversar e intercambiar conocimiento.

Es, de hecho, una parte de nuestro corazoncito, allí crecimos, jugamos y aprendimos de sabios consejos sobre mueble y decoración. Y ahora, toda esa experiencia, cariño, conocimiento y buen ojo para detectar aquellos muebles y complementos que tienen buena calidad y diseño, la hemos querido trasladar a nuestra web hogarmasmil.com

Calidad en decoración y diseño

Nuestra premisa, aquello que no estaría en nuestro hogar no está en Hogar Masmil.

Atención al cliente

Nuestro departamento de atención al cliente somos nosotros, el equipo familiar que creció en el Masmil. Sabemos que quien tiene un cliente tiene un tesoro y te trataremos con mimo. ¿Quieres contactar con nosotros?

Estamos a tu disposición aquí ventas@hogarmasmil.com y 666 298 896

¿Y quién dirige todo esto?

La batuta la lleva Fran, que es la cara visible del proyecto, con años de experiencia en el sector y una mente inquieta que trata todo nuestro catálogo con mimo para hacer realidad tus ideas.

Fran, tu que conoces Hogar Masmil mejor que nadie, cuéntanos qué se va a encontrar un cliente aquí.

Somos un equipo con una dilatada experiencia y que siente pasión por su trabajo, nos encanta lo que hacemos y es lo que queremos transmitir. Nuestro principal objetivo es convertir vuestras casas en hogares, en ese lugar especial en el que quieras estar después de un gran día.

Sabemos lo importante que es el hogar de cada uno y queremos ayudarte a crearlo.

¿Nos dejas?

Hogar masmil

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña